Providencia. Santiago de Chile

Java San Martín

Publicista e ilustradora UC

Papelería Social es un proyecto de comunicación y diseño, creado bajo la determinación  de abrir nuevos espacios para ilustrar más allá de libros y galerías de arte.

La idea central es utilizar la ilustración como herramienta emotiva, para comunicar e invitar a nuestros más queridos a ser parte de esos momentos tan únicos, felices ( e inolvidables) de la vida. 

Es así y bajo esta idea que, Papelería Social plasma un interés en la estética y detalles personalizados, entregando un lenguaje basado en lo visual y detalles únicos.

Todas las ilustraciones son análogas y de terminación digital, potenciando además la producción semi-industrial en alianzas con pequeños impresores y entendidos del papel.

Su particularidad es ser el primer espacio de INVITACIONES ILUSTRADAS, pues hoy el mercado ofrece muy pocas alternativas, en su mayoría bastante ostentosas y anticuadas. Papelería Social quiere entregar a los festejados personalidad y carácter propio, pues, en el caso de los matrimonios, será la presentación al invitado de la temática y estética del evento .